domingo, 8 de marzo de 2015

SI UNO PIENSA QUE ES FELIZ, ES SUFICIENTE PRUEBA DE QUE ES FELIZ




Una vez alguien dijo, VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO, PORQUE UN DÍA DE ESTOS LO SERÁ.

Y ahora pregunto yo, ¿que es lo que harias si te quedara una semana?
No nos asustemos, no sé si me queda una semana, dos o tres. Es que he visto una película en la que iba de eso y ahora me ha hecho pensar, es más me ha robado el sueño.
He de confesar que siempre he sido una persona que he pensado antes de hacer algo si era o no lo correcto, pero llegado al punto de que me quedara una semana me importaría un carajo. Haría aquello que me apeteciera independiente de que estuviera bien o mal.
Una vez leí en un libro del Dr. Rojas Marcos que la felicidad es inalcanzable, porque cuando nos disponemos a ser dichosos nos invaden inevitablemente nuevos deseos de conseguir lo que no tenemos.
¿Te has preguntado alguna vez que te haría feliz y porque no lo has hecho?
¿Existen realmente los ladrones de la felicidad? ¿o las fuerzas que nos impiden gozarla?
Uno es el dolor físico, otro es el mundo exterior que puede encolerizarse contra nosotros(o vulgarmente llamado destino) y el otro las relaciones con otras personas.
Esos son realmente los tres ladrones de la felicidad del ser humano. 
Hay una cosa clara o clarísima, la felicidad esta para compartirla con otros Y es un bien de lo más demandado.
Piensa un deseo al soplar las velas y siempre pides felicidad para ti y los tuyos.
Se cae una pestaña y soplas y vuelves a pedir el mismo deseo.
Haces un brindis y vuelves a pedir a la ansiada felicidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario